Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Argentinos encabezan los Premios Platino
Argentinos encabezan los Premios Platino

Propuestas virtuales para las vacaciones de invierno

El Indio Solari será reconocido con el premio "Rodolfo Walsh"

Pepe Cibrián Campoy estrena "Infierno blanco" en el Teatro El Cubo

MAS NOTICIAS

(21/07/2021) Por Francisco Martín

               En la puesta de escena contemporánea vemos cómo la pandemia no resulta apaciguar la necesidad ritual de los eventos, ya viendo los Oscars como un ejemplo de tal fuerza resistente. En la región Iberoamericana, dónde se unen España y Portugal con sus hermanos latinoamericanos formando así un enlace de historia íntima e inolvidable, no se quedaría atrás: La VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano se está realizando y ya entramos en el podio de los finalistas... ¡Con bastante representación argentina!

¿Y quiénes fueron merecedores de los halagos del jurado? Los archiconocidos Rodrigo de la Serna, R
Jorge Román, Miguel Ángel Solá, Diego Peretti, Valeria Lois y Yanina Ávila. Siendo Solá y Ávila figuras en el filme "Crimenes de familia", nominada por su guión elaborado. Conociendo claro el profesionalismo manejado por Peretti en "El robo del siglo" no iba a resultar muy raro el resultado de ser elegido como finalista, también el rol magistral de Lois en "Las siamesas" o la dedicación de Román para su papel en la película paraguaya "Como matar a un muerto". Y para los más consumidores de series populares, Rodrigo de la Serna como un personaje en "la casa de papel" dió lo mejor en una producción española.

El Iferma Palacio Municipal de Madrid será el lugar donde se develarán las luces de la convocatoria el 3 de octubre. Cómo dato extra, el evento solo se reproducirá en un número muy limitado de dispositivos ¡Así que nos quedaremos con la intriga!

Qué bello es visualizar el espíritu argentino con tanta presencia.

¡Desde actoresonline les deseamos lo mejor a nuestros compatriotas!

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados