Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 


Atencion Artistas: continua la convocatoria de IBERESCENA

Teatro gratuito: El Colón estrena "Los cuentos de Hoffmann"

A-ha dará su concierto presencial en Argentina en agosto del 2021

Gratis: El Complejo Teatral de Buenos Aires presenta "Rey Lear"

MAS NOTICIAS

(7/08/2020)

              Hasta las 12 hs. del mediodía del próximo 15 de octubre (según el uso horario de cada uno de los países miembros) continúa abierta la convocatoria para las tres Líneas de Ayuda 2020/2021 aprobadas en la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA, siendo las siguientes:

Ayudas a la Creación en Residencia
Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas
Ayudas a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos


Para enviar su solicitud, los/as interesados/as deberán inscribirse a través de la Plataforma digital disponible en la web de IBERESCENA y cumplimentar el formulario correspondiente a la línea de ayuda seleccionada. A través de la página web del Programa (www.iberescena.org) pueden acceder a todo el material necesario para la presentación de la Ayuda así como encontrar la información de contacto de cada uno de los/as Representantes de los Países Miembros del Programa (REPPI) o de la Unidad Técnica de IBERESCENA.

Esta nueva Convocatoria está marcada por el total entendimiento y solidaridad de la situación actual por la que el sector de las Artes Escénicas Iberoamericanas está pasando como resultado de la Pandemia mundial y que, por ello, se ha procedido a una exhaustiva revisión de los parámetros de sus ayudas, procediéndose a la adaptación de los mismos para poder garantizar la ejecución de los proyectos resultantes a lo largo del año 2021.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados