Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

"Batalla de gallos", la final argentina será el 17 de noviembre
"Batalla de gallos", la final argentina será el 21 de noviembre

Camila Sosa Villada ganó el premio Sor Juana Ines de la Cruz

Ficción: Netflix prepara una serie de Harlan Coben

La reacción de los colegas a la muerte de Sean Connery

MAS NOTICIAS

(5/11/2020)
               En el evento
que se podrá ver por www.redbull.tv/batalla , participarán los 16 mejores MCs de la Argentina. Los raperos argentinos Trueno, Lit Killah y el productor Bizarrap serán los jurados de esta competencia que es la más importante del freestyle en español.

Además participan Brasita y Tiago; Acru, Nacho, Sub, Klan, Stuart, Mecha, Cacha, Zaina y se sumaron MP y Kusa -también en su primera participación en la final de BDLG-, quienes ingresaron como suplentes ante la baja de MKS y Papo, respectivamente.

La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien el año pasado fue comentarista de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos realizada en España.

En las bandejas, a cargo de los beats, estará por quinto año consecutivo Zone, uno de los DJ más importante del hip hop freestyle argentino. Por su parte, Dtoke -campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013- y el streamer Coscu, estarán a cargo de transmitirle la emoción del minuto a minuto al público.

Los mejores freestylers de América Latina, España, y Estados Unidos, junto a los tres mejores del año anterior (BNET, Valles-T, Aczino) se medirán en la final internacional de Red Bull Batalla que se hará el 12 de diciembre en República Dominicana en un encuentro a puertas cerradas que se transmitirá en directo a través de Red Bull TV.

 

Fuente: TELAM

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados