Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

El final de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno
El final de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno

Canal 13 apuesta por la pantalla grande

Pronto llega el festival online de cine japones 2022

Llega "Seret", el Festival Internacional de Cine Israelí

MAS NOTICIAS

(11/02/2022) Por Francisco Martín
               Vince Gilligan, la mente maestra que guió el proyecto de Breaking Bad, resultó no haberse quedado sin ideas y decidió apostar en 2015 por una serie "spin-off" contando el origen del tan carismático, embustero y popular abogado Saul Goodman. Ahora, como una serie llena de halagos y reconocimiento artístico, llega a su fin con el estreno de la sexta temporada esperada para, nada más y nada menos que, este año.

Sin embargo, la fanaticada ya se encontraba hasta histérica al nunca haber información precisa de cuando se estrenaría, esperando ansiosamente la conclusión de tantos años de desarrollo narrativo, teorías, y un final que conecte con el comienzo de Breaking Bad. Por fortuna, los ejecutivos escucharon la voz de los televidente y develó el estreno del principio del fin: el 18 de abril.

Como se dijo, será el principio del fin. Este quiere decir que no terminará tan pronto como empiece, dividiéndose este arco final en dos partes tal y como lo está haciendo la serie Ozark. La anunciada ahora resulta ser la primera parte, mientras que la segunda se estrenará el 11 de Julio. ¡Sorprendentemente cercanas en fechas, no hay necesidad de esperar tanto!

El final de la historia estaba previsto para 2021, pero las restricciones por la pandemia retrasaron los planes de los productores, como pasó en casi toda la industria audiovisual del mundo. Aparte de las complicaciones cardíacas de Bob Odenkirk (Saul Goodman), que produjeron el retraso de la temporada.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados