Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Billie Eilish estrenará en cines su concierto en Londres
Billie Eilish estrenará en cines su concierto en Londres

COSCU ARMY AWARDS 2022: ¡acá están los ganadores!

La película argentina "Trenque Lauquen" arrasa en el extranjero

Joan Manuel Serrat se despide definitivamente de los escenarios

MAS NOTICIAS

(3/1/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

               La joven celebridad y artista de 21 años, Billie Eilish, causó furor en los jóvenes años atrás. Es hasta el día de hoy que su figura es el modelo a seguir de millones de personas alrededor del globo.

 

En 2023, Billie formará parte de la gran cantidad de artistas que participarán del Lollapalooza 2023 en Argentina, uno de los eventos de alcance internacional más esperados del año. Siendo, nada más y nada menos, que su primera aparición en el suelo argentino.

 

Mientras se experimenta la gran espera, la cantante nos otorga un regalo sorpresa: se proyectará, alrededor del mundo, su concierto en el estadio 02 de Londres a través de la pantalla grande.

 

La película de 95 minutos que nos transportará al concierto de la artista fue dirigida por el director Sam Wrench, quien grabó el evento con 20 cámaras dotadas de sensores integrados con cristales cinematográficos. "Billie Eilish Live at the O2", la película, ya se emitió en directo como parte de la serie Apple Music Live, pero será la primera vez que el concierto podrá ser visualizado por la gran cantidad de masas que atraen las salas de cine (más que nada al abarcar un público de estatus socioeconómico diverso).

 

El show que recorrerá grandes hits de Billie Eilish tiene como fecha de estreno mundial el 27 de enero del 2023. ¡No se lo pierdan!
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados