Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Cachete Sierra e Inbal Comedi son los CAMPEONES del Cantando 2020
Cachete Sierra e Inbal Comedi son los CAMPEONES del Cantando 2020

Pérez, Carna, Alacrán y Silva los primeros en bajarse de la temporada

Extienden la ayuda a más pymes del sector cultural

Clasicos: Netflix prepara la remake de Matilda

MAS NOTICIAS

(16/01/2021)

                 Fue una gala llena de emociones, donde la pareja se impuso con el 52.3 % de los votos a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que tambien tuvieron una destacada performance durante todo el certamen, pero el voto del público fue determinante. 

Como es habitual en estas competencias, la producción preparó una sorpresa para cada uno de los participantes. Cachete recibió el aliento de su amigo Juan Guilera, su hermano Roberto y uno muy especial desde Nueva Zelanda, donde viven su hermana Paula y su sobrina Lola. “Los extraño con el alma”, contó el actor.

Antes de conocer a los ganadores, hubo un video en homenaje al jurado y de Brito le dio la palabra a cada uno de ellos. Moria definió al programa como “Un show hermoso, diferente a todo”. Mediavilla reconoció que ponía cara de traste y decía cosas hermosas, pero celebró “poder alegrar a un montón de gente en esta época de pandemia”.“Nos llevábamos pésimo en el Bailando y acá nos enamoramos”, dijo Ángel en relación a Karina. La Princesita agradeció a la producción la oportunidad laboral y, sobre todo, el lugar que se le dio al género tropical en el programa. Por último, llegó el turno de Nacha, que dio el discurso más emotivo de la noche cuando se emocionó al recordar aquel llamado que la convocó en el peor momento de la pandemia. “Los he visto trabajar y valorar el trabajo. Me los llevo en el corazón a todos”, cerró la actriz.

Los conductores también agradecieron a todo el equipo del Cantando 2020, desde Marcelo Tinelli hasta quienes trabajaron codo a codo y silenciosamente detrás de cámara.

 

 

Fuente: Teleshow

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados