Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Claudia Villafañe se coronó campeona de Masterchef Celebrity
Claudia Villafañe se coronó campeona de Masterchef Celebrity

Cachete Sierra e Inbal Comedi son los CAMPEONES del Cantando 2020

El SHOW del Dakar: un argentino ganó en la categoría motos

Pérez, Carna, Alacrán y Silva los primeros en bajarse de la temporada

MAS NOTICIAS

(19/01/2021)

                 Con picos de rating que superaron los 26 puntos, anoche culminó la primera edición de Masterchef Celebrity en una gala cargada de emoción, Claudia Villafañe venció a Analía Franchín y se quedó con el preciado trofeo y una suma en efectivo de un millón de pesos a modo de premio.

Después de tres meses de intensa competencia y con una audiencia fiel que lo convirtió en el mayor éxito de la temporada, el reality de gastronomía de Telefe tuvo su última emisión Pasadas las 22.15, Santiago Del Moro dio la introducción a una noche signada por los nervios y le cedió la palabra al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, quienes se mostraron felices de haber participado en el ciclo. Acto seguido y para sorpresa de todos los presentes en el estudio, entraron varios los ex participantes del certamen, entre ellos, Sofía Pachano, el Polaco, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Roberto Moldavsky, Boy Olmi y el Turco García, para alentar a sus ex compañeras.

Tambien ingresaron los familiares de las finalistas, que se conmovieron con la sorpresa. Por el lado de Analía, se hicieron presentes su hijo y su mamá. Y, por el lado de Claudia, Dalma y Gianinna Maradona no quisieron perderse este hito en la vida de su madre.

 

Fuente: Infobae

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados