Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

El adios a Carlos Sanchez, toda una vida dedicada al humor
El adios a Carlos Sanchez, toda una vida dedicada al humor

En forma virtual, arrancó el Festival Internacional de Cine de Berlín

La noche de los Golden Globes: "The Crown" fue la gran ganadora

"La noche mágica" el primer estreno nacional que podrá verse en salas

MAS NOTICIAS

(3/03/2021)

               En el dia de ayer, a los 68 años y tras luchar varios años contra un cancer de riñon falleció el actor Carlos Sanchez, quien desarrolló una amplia trayectoria en teatro, televisión, radio y cine, destacándose su labor en el genero de humor en nuestro país, Chile, Colombia y Estados Unidos.

Se inició como cantante desde muy pequeño, cuando aún estaba en la escuela primaria. Años más tarde, incursionó en el humor, y de la mano de Juan Alberto Badía y Juan Alberto Mateyko ingresó a los medios de alcance nacional.

Participó en numerosos programas televisivos como "Videomatch", "Petardos", "Moria Banana", "Café Fashion", "Vale la pena", "Palermo Hollywood", "Hola Susana", "Tiempo límite", "Sábado show", "La peluquería de Don Mateo". Trabajó además en los reality shows "Oye mi canto" y "Cantando por un sueño". Formó parte de la ficción "Argentina, tierra de amor y venganza". En cine, trabajó en "La herencia del Tío Pepe".

En teatro, se presentó en "Resistiré con humor", "La revista de Sofovich", "Déjame hablar, amor", "El gran burlesque", "El rompeboda", "El gordo y el mago", "Humor en 3D", "El show del chiste", "Inmaculados", "Astros de la risa", entre otros espectáculos.

 

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Actores

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados