Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

“Casi normales” llegará en enero por primera vez a Mar del Plata
“Casi normales” llegará en enero por primera vez a Mar del Plata

Muscari conducirá un nuevo programa por la pantalla de Canal (á)

Comienza la octava semana del cine documental argentino

Charlie Watts la despedida de sus compañeros en las redes

MAS NOTICIAS

(31/08/2021)

               “Casi normales”, un fenómeno mundial del teatro musical que desde su desembarco en la escena argentina en 2012 no cesa de sumar sucesos, acaba de confirmar que desde el 1 de enero concretará su primera temporada en la ciudad de Mar del Plata.

Con producción general de Javier Faroni, dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomas Mayer Wolf y una banda formada por músicos marplatenses, la pieza se anota como una de las grandes apuestas de la cartelera de la temporada de verano.

La trama de la puesta que es uno de los hitos de Broadway narra la historia de una familia que lucha por ser “normal” pese a los conflictos cotidianos que la pueblan.

En Argentina, “Casi normales” comenzó su recorrido en enero de 2012 en el Teatro Liceo de Buenos Aires y desde entonces recorrió las salas Apolo, Nacional, Tabarís, Astral y actualmente el Metropolitan.

Debido a este logro (donde contó con artistas como Fernando Dente, Peter Lanzani, Laura Conforte, Martin Ruiz, Franco Masini, Matias Mayer, Manuela del Campo y Mariano Chiesa, entre más), tuvo un paso internacional con funciones en el Lincoln Center de Nueva York y colaboró en las puesta española con actuaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao y Canarias.

Además, en el país se grabó un disco y las interacciones en redes sociales ya tienen más de 8 millones de reproducciones.

 

Fuente: TELAM


 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados