Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Catherine Zeta-Jones será Morticia, en la nueva serie de Tim Burton
Catherine Zeta-Jones será Morticia, en la nueva serie de Tim Burton

Mex Urtizberea desde este lunes en Nacional Rock

Conciertos de la Filarmónica y de la Orquesta Estable del Colón

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo

MAS NOTICIAS

(11/08/2021)

               La actriz de 51 años interpretará a la icónica matriarca de la familia Addams en la serie Wednesday de Netflix que marca la primera aproximación del cineasta Tim Burton a ese formato.

Zeta-Jones asumirá el rol que en la serie original (aquí conocida como Los locos Addams) tomó Carolyn Jones, Anjelica Huston (en dos de los tres largometrajes) y Daryl Hannah (en la restante película).

 

Otros artistas confirmados para esta produccion son: la actriz latina Jenna Ortega que dará vida a "Wednesday" y y Luis Guzmán que encarnará a Gómez.

 

Recordemos que Burton es responsable de películas como "Beetlejuice" (1988), "Edward Scissorhands" (1990), "Ed Wood" (1994), "Big Fish" (2003) y "Corpse Bride" (2005).
Su último trabajo hasta la fecha para la gran pantalla fue la nueva versión de "Dumbo" (2019), una cinta de Disney que pasó sin mayor gloria con unas críticas flojas y una recaudación de 353 millones de dólares (sobre un presupuesto de 170 millones).
Como realizador en la pequeña pantalla, Burton solo ha tenido apariciones muy esporádicas como, por ejemplo, un episodio en 1986 de "Alfred Hitchcock Presents" o la cinta televisiva "Hansel and Gretel" (1983).

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados