Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Coronavirus: Julián Weich de alta!
Coronavirus: Julián Weich de alta!

Se entregaron los Premios Gardel 2021

Guillermo Francella diagnosticado con Coronavirus

Eric Clapton polemico con el tema vacunación

MAS NOTICIAS

(29/07/2021) Por Francisco Martín              

                Cómo bien se supo a través de los medios, el conocido conductor Julián Weich había sido internado en terapia intensiva a causa de padecer coronavirus. Bueno... ¡Parece que ahora ya no lo está!

Estando internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), muchos rumores se desperdigaron en los oídos de los argentinos. Teniendo en cuenta que la mayoría referían a su supuesta posición en contra de las vacunas, creyéndose la razón por la que no se vacunó. En referencia a esto, el conductor dijo “Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse”.

El médico el cual se encargó de su situación dijo que, a pesar del cuadro grave que presentaba el señor Weich, siempre hubo una total disposición hacia el especialista.

"Estoy muy bien... ¡estoy vivo!", celebró Julián.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados