Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Se entregaron los Premios Gardel 2021
Se entregaron los Premios Gardel 2021

Tercera temporada: arrancaron las grabaciones de "El jardín de bronce"

Argentinos encabezan los Premios Platino

Abre la convocatoria para el Premio Estímulo a la Escritura

MAS NOTICIAS

(22/07/2021) Por Francisco Martín

               Los Premios Gardel siempre fueron de deleitarnos con los diferentes elementos que le componen de arriba a abajo. En primer lugar, la cantidad de presentaciones musicales que se presentaron hace que el evento hasta de confunda con un concierto multicultural! Y se dice de buena manera, expresando todo tipo de género de la música. Algunos de ellos antes podrían haberse estado bastante desestimados, recordando la polémica participación del cantante trapero "Duki" en premiaciones anteriores. Se ve que ahora más que nunca, con la inclusión de por ejemplo L-Gante y Cazzu en colaboración con otros titanes más longevos de la música argentina como Ciro Pertusi y Lito Vitale. Ambos tiempos se ajustan entre ellos y hacen que en sus diferencias crezca una nueva linda cara de la cultura argentina.

Ya pasando al rubro de las nominaciones (sin por supuesto pasar por alto el completo homenaje a Catupecu Machu y su discografía, o la colaboración simpática de Lebón y Páez), hubieron muchos "momentos Fito Páez" que se mantuvieron a la par con varios "momentos Nathy Peluso", ambos alzándose con el premio en varios ámbitos y dejando al público ansioso por saber quién se llevaría el codiciado Gardel de Oro a la casa.

Al final del día, el premio fue para el señor "dar es dar", sintiéndose bastante honrado y agradecido.

Se agradece desde siempre a todos los artistas que participaron o no de la gala de premios por su grano de arena cultural, de infinito valor y de indiscutible merecimiento.

¡Felicidades a todxs!

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados