Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

CORONAVIRUS: la influencer que falleció a los 36 años
CORONAVIRUS: la influencer que falleció a los 36 años

2021: como funcionaran los museos y espacios culturales

Con produccion de Jotax, Jey Mammon arranca un nuevo programa

Tercera temporada!: NETFLIX estrena "Cobra Kai" el 1ro de enero

MAS NOTICIAS

(4/1/2021)
                Se trata de Emily Mitchell, la
norteamericana reconocida en las redes sociales por su cuenta de Instagram The Hidden Way, que cuenta con más de 140.000 seguidores, y murió estando embarazada de su quinto hijo.

La semana pasada Mitchell comenzó a sentirse mal mientras tomaba un café. De forma repentina se desplomó y falleció en su casa. La familia llamó a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer por ella y el bebé en camino. Estaba casada con Joseph Mitchell, con quien tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

 

Sus amigos crearon un fondo de donación con el objetivo de encarar la educación de sus hijos, y el 1ro enero ya habian recaudado mas de 100 mil dolares.

El último post, Mitchell lo publicó el pasado 8 de diciembre: “Esta será mi quinta cesárea. Sea cual sea la forma en que llegue su bebé, sepa que SU EXPERIENCIA es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, si tienes una cesárea planeada o una epidural. No eres una madre ‘mejor’ si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicación. ¿Y si criaste a tus hijos mediante la adopción o el alquiler de vientres o la mezcla de familias? Esos son TUS bebes y te sientas orgullosa en la mesa de la maternidad”.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados