Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 


Damián Pier es el ganador de "Bake Off Argentina"

Llegan los Premios Gardel, todos los nominados!

Furriel y Santa Ana, gratis, en un clásico de Calderón de la Barca

Crisis en POL-KA, la carta de Suar a sus empleados

MAS NOTICIAS

(6/07/2020)

           Finalmente y tras la descalificaciòn de Samanta Casais, Damián Pier resultó ganador de Bake Off Argentina. Así lo definieron Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar, integrantes del jurado del programa conducido por Paula Chaves.

El domingo 28 de junio, el pastelero pasó a la última final y ayer se conoció el resultado tan esperado y comentado por los espectadores de la emisión de Telefe. En los últimos días se instalaron fuertemente los rumores de la eliminación de Casais por fraude y finalmente fue la resolución que tomaron las autoridades del certamen, quedando Damián como el mejor del concurso.

Es que Casais estuvo en el ojo de la tormenta una vez más luego de que se descubriera que trabajó en un café de Buenos Aires. Teniendo en cuenta que uno de los principales requisitos del concurso es "no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional", también aparecieron grabaciones suyas como cocinera en la TV argentina en el año 2018.

Estas irregularidades se suman a los escándalos que Samanta viene arrastrando consigo y no fueron de gran ayuda a la hora de la definición del reality. Las habilidades culinarias de Pier sobrepasaron las de su polémica contrincante y se llevó el premio al mejor pastelero amateur del país.

Fuente: CARAS

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados