Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 


Los principales bailarines de argentina se reunen en "Danzar por al paz"

El Cosquin Rock llega en agosto, pero en formato virtual e interactivo

Barbra Streisand donó acciones de Disney a la hija de George Floyd

Diversidad y novedades para los proximos Oscar

MAS NOTICIAS

(18/06/2020)

              El próximo viernes 19, se realizará la gala anual "Danzar por la paz" que, a causa de la pandemia de coronavirus, en esta edición tendrá formato virtual y volverá a reunir a solistas argentinos de las más importantes compañías así como grupos independientes y ballets del país, que ofrecerán sus interpretaciones a beneficio de Unicef.

"El mundo de la danza se une para ayudar a los que más lo necesitan en un evento virtual con el objetivo de recaudar fondos para Unicef y presentar a importantes compañías de nivel internacional, coronado por el estreno mundial de la obra "Co.DANZA", una pieza artística única en la que más de 27 destacados bailarines argentinos que trabajan en todo el mundo expresan, a través del baile, el particular momento que estamos viviendo", anunciaron los responsables de la actividad.

Detrás de la organización de este espectáculo, que ya es un clásico, se encuentra el bailarín y coreógrafo Leonardo Reale, que después de seis años ininterrumpidos de galas benéficas para colaborar con Unicef sigue sorprendiéndose: "Nunca imaginé que mi sueño de crear un evento artístico llegará a convertirse en una gala internacional consolidada en la Argentina y que en poco tiempo traspasó las fronteras presentándose con mucho éxito en Chile, Estados Unidos y Brasil", dijo a Télam.


Las presentaciones ya suman 14 ediciones, de las que participaron más de 129 compañías y más de 1800 bailarines de la Argentina, Chile, Brasil, USA, México, Venezuela, Cuba, Francia, Alemania y Brasil y siempre se organizaron para beneficiar con lo recaudado a Unicef Argentina, Unicef Chile, Unicef USA y Unicef Brasil.

Como se trata de una función benéfica, la gala se verá este viernes 19 de junio a las 20 en formato streaming y las entradas virtuales pueden comprarse en la plataforma tickethoy.com a partir de una donación de cien pesos que será destinado a Unicef.

 

(Fuente: TELAM)


Tu obra de teatro puede estar en Actoresonline.com

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados