Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Drácula: la despedida

"Granizo" arrasa en Netflix, y es lo más visto en 17 países

Los grandes ganadores en los premios Grammy

Bruce Willis se retira de la actuación

MAS NOTICIAS

(11/04/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
             Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler sentaron las bases de lo que fue, y es, uno de los productos culturales más trascendentales de la escena local. Nacida de estas tierras e inspirada en la obra de Bram Stoker, "Drácula El musical" marcó un antes y un después en la puesta en escena teatral.

 

Un jóven Pepe le propuso al conocido empresario "Tito" Lectoure la realización de una obra inédita, con la posibilidad de mostrarse en el estadio Luna Park. Una palabra, "Drácula", lo primero que se le vino a la cabeza, sin mucha pretensión. El efecto mariposa es evidente: estadios llenos, éxitos tanto nacionales como internacionales, el amor de tanto los integrantes de la obra como del extasiado público por una historia llena de humanidad.

 

Como dijo Freddy Mercury, "el show debe continuar". Teniendo este mantra en mente y espíritu, Ángel y Pepe seguirán presentando la obra en el interior del país, con la esperada noticia de que habrá un cierre de lujo en el Movistar Arena de Buenos Aires durante el mes de octubre (fechas aún a confirmar). Con capacidad de hasta 15.000 espectadores, el estadio estará reservado para cuatro funciones.

 

La primera parada será Mar del Plata, donde Drácula ofrecerá funciones durante toda Semana Santa (el 14, 15, 16 y 17 de abril, en el Teatro Radio City), la segunda Bahía Blanca (el 22, 23, 24 de abril, en el Teatro Municipal), la tercera San Nicolás (el 27 de abril, en el Teatro Municipal Rafael de Aguilar), la cuarta Paraná (el 28 de abril, en el Teatro Tres de Febrero), la quinta Santa Fe (el 29 y 30 de abril, en el Teatro Municipal 1º de Mayo). En mayo el musical se presentará el 6 en Santiago del Estero (en el Teatro 25 de Mayo), el 7 y 8 en San Miguel de Tucumán (en el Teatro Mercedes Sosa), el 9 en Salta (en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia), el 11 en Huinca Remanco (en el Teatro Cervantes), el 12 en Río Cuarto (en el Teatro Municipal), el 13, 14 y 15 en Córdoba (en el Teatro Libertador General San Martín) y el 20, 21, 22, 27, 28 y 29 en Rosario (en el Teatro Broadway). Luego, en junio, Drácula se presentará en Mendoza (el 2, 3, 4 y 5, en el Teatro Independencia), el 10 en Gualeguaychú (en sala a confirmar) y del 11 al 26 por distintas localidades del Conurbano bonaerense. En julio posiblemente hagan funciones en San Juan, La Pampa y algunas ciudades del sur del país, para después trasladarse a Montevideo, donde estarán el 19, 20, 21 y 22 (en el Teatro El Galpón) y concluir el mes en Carlos Paz, con fechas programadas el 27, 28, 29, 30 y 31 (en el Teatro Del Lago). En agosto y septiembre la gira continuaría por otras plazas aún por cerrar.
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados