Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

"Granizo" arrasa en Netflix, y es lo más visto en 17 países
"Granizo" arrasa en Netflix, y es lo más visto en 17 países

Jey Mammon es el nuevo conductor de La Peña de Morfi

Granizo: la nueva película de Carnevale y Francella

Will Smith se alzó con el primer Oscar de su carrera

MAS NOTICIAS

(6/04/2022)

                 La película de Marcos Carnevale que llegó a la pantalla el 31 de marzo, tuvo una arrasadora primera semana a nivel mundial en Netflix, y se posicionó este martes como lo más visto de la semana en 17 países del mundo, incluido Argentina.

Protagonizada por Guillermo Francella cuenta la historia de Miguel Flores, un meteorólogo que no falla un sólo pronóstico y que es tan famoso que estrena su propio programa. Todo cambia cuando falla y una tormenta de granizo destroza Buenos Aires, lo que lo obliga a refugiarse en la casa de su hija en Córdoba.


La película era este martes la más vista en el top 10 global entre aquellas de habla no inglesa, con 24.280.000 de horas vista, superando a la sueca Cangrejo Negro, que tuvo 11,27 millones de horas. La más vista en inglés fue "El proyecto Adam", con 17 millones de horas vista en la semana, menos que "Granizo".

El film escrito por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor estuvo en el primer puesto en Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador Guatemala, Honduras y México. También encabezó el podio en España, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Fuente: Pasen y Vean

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados