Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Arturo Bonin
El adiós a Arturo Bonín

El nuevo villano de Rápidos y Furiosos

El INCAA celebra el mes de la mujer con actividades gratuitas

Se estrena "Cantata" de Mauro Bigonzetti

MAS NOTICIAS

(16/03/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
               Miles de talentos participan en el entretenimiento argentino, albergando risas, sollozos, y enojos, aliviando e intrigando a sus espectadores de una manera única y maravillosa. Arturo Bonín lo hizo durante toda su carrera, figura actoral querida y reconocida del arte multimedial argentino. Lamentablemente, falleció este martes a los 78 años tras padecer un cáncer de pulmón que le afligía desde hace ya un tiempo.

 

Estas fueron las palabras de sus familiares, informantes del trágico suceso: “Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín quien amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan”. Sus restos serán despedidos en una íntima ceremonia dentro del cementerio de Chacarita.

Nacido en Villa Urquiza (un 11 de noviembre de 1943) y criado en Villa Ballester, siempre tuvo una cierta afinidad por el mundo de la actuación. Una afinidad que se transformó en un amor y pasión que perduró durante sus 60 años de trayectoria. Participando en más de 50 películas (ej. Otra historia de amor; Iluminados por el fuego), 60 obras teatrales (ej. A propósito de la duda -Teatro por la identidad-; Hamelin) y 40 programas de televisión (ej. Rebelde Way; Dulce amor).

 

Desde luego, acompañamos a la familia de Arturo en este doloroso momento y deseamos por el siempre recordar de este gran actor y maravillosa persona.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados