Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 


El nuevo villano de Rápidos y Furiosos

Argentina en los Premios PLATINO

Las películas de Disney no se estrenarán en Rusia

TALENTOS: CODA brilló en los premios SAG

MAS NOTICIAS

(7/03/2022) Por Francisco Martín (Ig: franmartin30):
               Joseph Jason Namakaeha Momoa. Albergando popularidad desde su papel como Khal Drogo en "Game of Thrones" hasta la reciente personificación del superheroe aquático Aquaman, muchas puertas comenzaron a abrirse frente a sus ojos como por ejemplo en la nueva adaptación de la novela Frank Herbert (Dune) y un papel protagónico en series de televisión como "See" y "The Red Road".

Entre estas oportunidades que seguro resultan muy apetecibles para el actor se encuentra una saga que viene desde hace décadas dejando sin aire por medio de explosiones bombásticas y adrenalina taquillera: Rápidos y Furiosos. Ya la décima entrega de una leyenda de nunca acabar y con los fanáticos al máximo expectantes de nuevas noticias sobre el proyecto, más que nada por estas puertas que se le abrieron a Momoa: Ser el villano de la próxima entrega, enfrentándo a Toretto y su familia de conductores, y uno muy extravagante de hecho (dicho por el propio actor.

 

Hablando de la cinta, resulta crítico informar que Universal Pictures ya tiene fecha de estreno: un 19 de mayo del año 2023. Aparte, Justin Li encarnará nuevamante el rol de director para la película. Falta un considerable tiempo, pero no seamos impacientes y apreciemos el camino por recorrer.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados