Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

EL PRIMERO DE NOSOTROS: La nueva serie de Telefe
EL PRIMERO DE NOSOTROS: La nueva serie de Telefe

TALENTOS: CODA brilló en los premios SAG

Las noches son de los monstruos

El show de BTS que se podrá ver en Argentina

MAS NOTICIAS

(3/03/2022) Por Francisco Martín
               La 1-11-14 fue uno de los mayores temas de interés en referencia a las telenovelas argentinas en el año pasado. Ahora, en el umbral de un nuevo año como lo es el 2022, llegan las novedades de lo que podría ser una interesante adición a la cartelera anual: "El primero de nosotros."

Una producción de Viacom International Studios que va a transmitirse por Telefe, junto a las participaciones actorales de Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Actores que participaron ya bastante en otras producciones para el mismo canal y que, al haber una mayor flexibilidad en la posibilidad de producir series, vienen más energizados que nunca. La obra tiene como guionistas a Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

Sinopsis: "La historia se centra en la vida de un grupo de amigos, que atraviesan los 40 años y sufren un gran cambio al enterarse que uno de ellos, Santiago (Benjamín Vicuña), padece de una enfermedad terminal, tras haber experimentado el primer síntoma en una cena y ser asistido en el hospital. A partir de allí, la noticia deja impactados a todos poniéndolos en cercanía con la muerte, que los moviliza profundamente y los mantiene inquietos."

Podrá ser visualizada por televisión abierta en el canal de Telefe, y el servicio de streaming Paramount+.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados