Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Escalandrum toca en el Colón en el marco del centenario de Piazzolla
Escalandrum toca en el Colón en el marco del centenario de Piazzolla

El rumano Radu Jude ganó el Oso de Oro en Berlin

Lali Espósito, nominada como "Artista social del año"

Streaming: Llega Paramount+ el nuevo y más economico jugador

MAS NOTICIAS

(10/03/2021)

               La prestigiosa banda de jazz integrada por Nicolás Guerschberg en piano, Mariano Sívori en contrabajo, Gustavo Musso en saxo alto y soprano, Damián Fogiel en saxo tenor y Martín Pantyrer en clarinete bajo y saxo barítono, subirá al escenario del Colon para festejar el siglo del nacimiento de Astor Piazzolla, y  lanzará su nuevo disco "100", en compañía de Chango Spasiuk, Gustavo Bergalli, Elena Roger, Jairo y Raúl Lavié.

"Por suerte puedo separar al nieto del músico y siento que estoy tocando la música que me representa y que es la más gloriosa que se haya hecho en la Argentina", celebra Daniel "Pipi" Piazzolla, baterista de Escalandrum, en una entrevista con Télam.

La cita es el jueves desde las 20  en la sala principal del Teatro Colón como parte del ciclo de 13 conciertos que tributan al artista nacido en Mar del Plata el 11 de marzo de 1921.

 

Al dia siguiente la agrupación fundada en 1999 por el nieto de Astor, subirá a plataformas digitales su 14to. álbum que en su repertorio reúne "Primavera Porteña", "Soledad", "La Muralla China", "Milonga en Re", "Intro de Bandoneón", "Zita", "Whisky", "Escolazo", "Adiós Nonino" y "Michelangelo 70".

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados