Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Ethan Coen del CINE al TEATRO
Ethan Coen del CINE al TEATRO

El Teatro Nacional Cervantes convoca proyectos de DANZA

Adiós a Gino Renni

Van Damme regresa en "The last mercenary"

Encuentran muerto al productor y actor Carlos Bacci

MAS NOTICIAS

(5/08/2021) Por Francsico Martín

              Los Hermanos Coen, que nos trajeron películas maravillosas de gran tecnicismo y maestría narrativa como "No Country for Old Men", "The Ballad of Buster Scruggs" o "Fargo", decidieron darle una vuelta de tuerca a la narrativa de la realidad y tomar diferentes caminos. Esta vez, la unión de elementos aparentemente inseparables corta caminos: Ethan Coen abandona la producción cinematográfica.

No se alarmen, es probable que sea una ruptura momentánea. Pero es verdad que no participará en la nueva película "The Tragedy of Macbeth" de su hermano Joel, ni piensa pisar un set de filmación en algún momento cercano. Recordemos que, en 2019, Ethan confesó querer tomarse un tiempo fuera del cine y usarlo para involucrarse en proyectos teatrales. Se identifica en los hermanos esta atracción hacia el teatro, como se puede ver tanto en la nueva película de Joel como en la ocupación de su hermano.

Será la primera vez que el hermano mayor dirija una película por su cuenta, así que le deseamos la mejor de las suertes. De igual manera, con respecto al hermano menor en un nuevo camino, esperamos que logre estar feliz con lo que se proponga para las obras que planea escenificar.
 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados