Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Falleció el líder de Los Enanitos Verdes

Llega la 5ta temporada de “5Gays.com”

¡Se acercan los Premios Sur 2022!

Tecnópolis será sede del primer Festival de Danza

MAS NOTICIAS

(09/09/2022) 
                   Horacio Eduardo Cantero Hernández, apodado "Marciano" Cantero, murió a los 62 años. Cantero fue la voz principal y bajista de Los Enanitos Verdes, una de las bandas más míticas del rock argentino. Entre sus mayores éxitos se destacan “La muralla verde”, “Te vi en un tren”, “Por el resto” y “Lamento boliviano”. El musico sufrió una insuficiencia renal con la que estuvo luchando desde su internación en agosto, el día 7 de septiembre sus síntomas se agravaron y, finalmente, falleció el día de ayer.

 

Estaba internado en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza, y minutos después del fatal anuncio, su hijo Javir salió a declarar sus sentimientos sobre la situación a los medios, expectantes del estado de Horacio: “Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días... Después de la operación tuvo momentos no tan buenos. Hoy estaba mejor, pero la verdad es que la situación era critica. La verdad es que no era muy bueno el panorama. Quiero que lo recuerden no solo como él compositor, el cantante, el artista que era sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo.”

 

La canción "Amigos" se compuso porque deseaba que su hijo fuera su mejor amigo, y así fue. Que descanses en paz, Marciano.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados