Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Mauro viale, mas de medio siglo dedicado a la comunicación
Mauro viale, mas de medio siglo dedicado a la comunicación

TikTok Toho Film Festival 2021 en la búsqueda de talentos

ACTORES: Nuevo acuerdo salarial en la rama PUBLICIDAD

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su serie para Netflix

MAS NOTICIAS

(12/04/2021)

                El conocido periodista, productor y relator deportivo, icono de la TV vernácula, falleció en el dia de ayer, a los 73 años tras sufrir un paro cadiaco en medio de un cuadro de neumonia bilateral, producto del Coronavirus.
 

Se encontraba internado desde el viernes en el Sanatorio Los Arcos y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.

De acuerdo a lo informado por la señal de cable A 24 donde encabezaba distintos ciclos de actualidad, tuvo fiebre y empezó a mostrar otros síntomas propios de la Covid-19, por lo que ayer fue alojado en la clínica del barrio porteño de Palermo.

Pese a detectársele una neumonía bilateral y haber permanecido en la sala de terapia intensiva durante el sábado, esta tarde había sido devuelto a una sala común aunque sus pulmones seguían comprometidos.

“Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, posteó entonces en redes sociales Jonatan Viale quien heredó la profesión de su padre.

La trayectoria de Viale reconoció no pocos hitos mediáticos, primero como la voz del fútbol argentino a nivel local (desde 1977 y siendo el relator principal del staff de “Fútbol de Primera” entre agosto de 1985 y junio de 1989 en la pantalla de la TV estatal) y también narrando los partidos de la Selección en los Mundiales. Pero su principal tarea fue el periodismo general, que desarrollo con exito los ultimos 50 años en los principales canales argentinos.
 

La notable capacidad de trabajo de Viale también le permitió incursionar en medios gráficos, radiales y de internet, entre ellos, la gerencia de noticias y un ciclo matinal en Radio Rivadavia, “La era de los Mauricios” (desde 2016 por Radio Splendid) y se encargaba del la sección "Capote: Periodismo novelado" en el portal de noticias Infoexclusivo.com.ar.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados