Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

A los 73 años falleció la actriz Olivia Newton-John
A los 73 años falleció la actriz Olivia Newton-John

Recomendado: "El veredicto" en el teatro El desguace

Shakira: juicio por el multimillonario fraude

Muere el actor David Warner, de "La profecia" y el villano de "Titanic"

MAS NOTICIAS

(9/08/2022)
               La reconocida actriz Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años en California, Estados Unidos, supo ser un icono de la industria de Hollywood en los 70 y 80, especialmente a partir de su papel de Sandy Olsson en la exitosa película Grease, de 1978, que protagonizó junto a John Travolta.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer su esposo, John Easterling, hace instantes. Fue a través de un comunicado que dio a conocer, en el cual mencionó que la artista murió en su rancho en el sur de California, Estados Unidos, este lunes por la mañana y rodeada de amigos y familiares.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, informó el hombre.

Y sumó unas palabras de admiración hacia su esposa: “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”. La actriz luchó contra esta enfermedad durante más de tres décadas; fue diagnosticada por primera vez en 1992.
 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados