Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Falleció la actriz Una Stubbs
Falleció la actriz Una Stubbs

CINE: novedades en VENTANA SUR

Catherine Zeta-Jones será Morticia, en la nueva serie de Tim Burton

Johnny Depp será reconocido por su trayectoria en San Sebastián

MAS NOTICIAS

(14/08/2021) Por Francisco Martín

               La conocida actríz que interpretaba a la recordada dama Mrs. Hudson en la serie de televisión "Sherlock" nos dejó a los 84 años.

Durante todos esos 84 años, al ver su historial, podemos acentuar sus variadas y numerosas actividades. ¡Una trayectoria de casi cinco décadas! Acentuando, entre sus numerosos papeles, a la Tía Sally en la serie para niños "Worzel Gummidge", Heartbeat, The Worst Witch, Midsomer Murders... También, en otros roles no tan novelezcos como en "The Catherine Tate Show" o "Give Us a Clue", demostrando así su diversidad participativa.

Aparte de sus grandes dotes como actriz, no deberíamos de dejar de lado su cualidad de bailarina. Es más, esa habilidad fue la que le posibilitó la inserción en el mundo del espectáculo mediático al bailar dentro de Cool for Cats en 1955.

La muerte aconteció en su casa ubicada en Edimburgo, Escocia. Rodeada por su familia y frente a una enfermedad que la estuvo atormentando por meses. Ahora descansa en paz.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados