Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Fito Páez y Joaquin Sabina, reconocidos con el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos
Fito Páez y Joaquin Sabina, reconocidos con el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos

Verónica Llinás y Soledad Silveyra serán "Dos locas de remate"

Vuelve "Lo que quieren las guachas" de Mariana Cumbi Bustinza

Todavía estas a tiempo para presentar tu proyecto en Mecenazgo

MAS NOTICIAS

(26/06/2021) Fuente: Rosario3.com

              El rosarino Fito Páez y el español Joaquín Sabina son dos de los artistas que recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año en una ceremonia privada que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, como parte de la semana de la 22da. entrega anual de los premios Grammy Latinos.

 

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves a través de un comunicado de prensa que también recibirán esa distinción Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo, Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa; mientras que Guillermo Memo Acosta y Egidio Cuadrado recibirán el Premio del Consejo Directivo.

"Es un gran honor brindarle un reconocimiento a este notable grupo de artistas legendarios, pero a la vez muy activos con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año", señaló Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

“Sus sobresalientes logros han creado un legado en el mundo de la música latina que trasciende generaciones y fronteras. Estamos deseosos de homenajear y celebrar los logros de cada uno de ellos durante la Entrega Anual del Latin Grammy este próximo noviembre en el que volvemos a Las Vegas con nuestra resiliente comunidad de amantes de la música latina", abundó Abaroa Jr.

La 22da. entrega de los Grammy Latinos se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que será televisada internacionalmente por Univisión; y la lista de nominados se dará a conocer el martes 28 de septiembre.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados