Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Granizo: la nueva película de Carnevale y Francella

Enrique Pinti: la despedida a un grande

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, muere

Will Smith el favorito de Hollywood

MAS NOTICIAS

(30/03/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
               “Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano” Así se demuestra al mundo la nueva película de Marcos Carnevale, Granizo, que con una sinopsis tan intrigante y estrafalaria hizo a muchas personas volverse expectantes de su estreno (y, claro, también ayuda la adición de Guillermo Francella en el reparto). Pareciera ser que tampoco el elenco de la película quería esperar un poco más para mostrarsela al público, reuniéndose en el Cine Hoyts del DOT Baires Shopping en Buenos Aires para presentar el largometraje. Entre los asistentes se encontraban, por supuesto, Guillermo Francella, Romina Fernandez, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone y Eugenia Guerty. Tampoco podemos obviar la presencia del director del film Marcos Carnevale con algunos artistas invitados, siendo ellos Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Yoyi Francella, Martín Bossi, Andrea Frigerio, Nicolás Occhiatto, entre otros.

 

Ya pasado el avant premiere de Granizo, se puede decir que todavía hay noticas aún mejores: ¡Granizo ya está en Netflix! Incorporada al catálogo a las 00 horas del 30 de marzo. La visualización del largometraje, está más decir, resulta imperdible. Marcos Carnevale dirigió muchas películas como Corazón Loco de Suar, Corazón de León con Francella, Elsa y Fred, Inseparable junto a Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, Anita con Norma Aleandro y Alejandra Manzo, Elsa y Fred protagonizada por China Zorrilla y Manuel Alexandre, entre muchas otras obras.

 

Junto a esta película, llegarán a la pantalla de Netflix otras películas argentinas entre ellas La ira de Dios de Sebastián Schnidel y Pipa de Alejandro Montiel como estrenos y, la ya aclamada, Tiempos de Valiente de Damián Szifrón. Ninguna se puso en el catálogo aún, habrá que esperar (ej. La Ira de Dios el 15 de junio y Pipa a mitad de año).

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados