Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

GRATIS: CINE.AR presenta “Milagro, la película”
GRATIS: CINE.AR presenta “Milagro, la película”

Falleció Ennio Morricone..¿te acordás de Cinema Paradiso?

Damián Pier es el ganador de "Bake Off Argentina"

INCAA: nueva convocatoria para el desarrollo de proyectos

MAS NOTICIAS

(8/07/2020)

           El próximo domingo 12 de julio a las 22, la señal de TV del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presentará “Milagro, la película”, el documental sobre la creadora y líder del movimiento social jujeño Tupac Amaru, que hace eje en su obra, su labor humanitaria.

En simultáneo, la película estará disponible desde le domingo 12 a las 22 la plataforma de VOD Cine.ar PLAY , en forma legal y gratuita.

Los directores Cynthia García y Martín Adorno recopilaron una decena de entrevistas realizadas en Jujuy y Buenos Aires, cuyos diálogos circulan en núcleos de contenidos que transmiten distintas emociones y conceptos. La música estuvo a cargo de Peteco Carabajal.

El documental se realizó sobre los mil días de detención de Milagro.

Esta película es, también, un registro de ese tiempo. Se realizó de manera autogestiva, con la voluntad de un grupo de realizadores que generaron un registro narrativo de cine popular.

Actualmente Milagro Sala continúa detenida en su domicilio de San Salvador de Jujuy, lleva más de 1600 días privada de su libertad.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

A partir del DOMINGO 12/07 22HS CineAr TV + PLAY

MILAGRO, LA PELÍCULA
DOCUMENTAL / 2018 / ATP
Dirección: Martín Adorno y Cynthia García
Guión: Cynthia García, Martín Adorno y Jorge Gil
Música: Peteco Carabajal
Sinopsis: "Milagro, la película" narra las persecuciones a la que están siendo sometidos los líderes sociales en territorio argentino y latinoamericano, en el marco de la represión contra los avances sociales del pueblo.
.

Fuente: Prensa INCAA

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados