Portada    Noticias    CASTING   Talleres    Comentarios sobre Cine    Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Gratis: el Teatro San Martín presenta LAS VARIACIONES GOLDBERG
Gratis: el Teatro San Martín presenta LAS VARIACIONES GOLDBERG

A los 104 años falleció Olivia de Havilland, icono de Hollywood

4 meses sin producir: POL-KA cada vez más complicada

Online: Osqui Guzmán presenta "Derechos torcidos"

MAS NOTICIAS

(28/07/2020)

           El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que desde el sábado 1° de agosto a las 20 se ofrecerá, a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, Las variaciones Goldberg, una obra de George Tabori –el mismo autor de Mein Kampf, farsa– dirigida por Roberto Villanueva durante la temporada 2003 en la sala Martín Coronado y que forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín.
Protagonizado por Alfredo Alcón –acompañado por Fabián Vena–, el espectáculo cuenta con un elenco integrado por María Ibarreta, Marita Ballesteros, Gabo Correa, Lautaro Delgado, Verónica Piaggio, Martín Chiara, Sergio Grimblat, Maximiliano Moldavsky, Santiago Pedrero, Juan Pablo Rinaldi, Javier Van De Couter, Franco Gabriel Verdoia y Nicolás Abeles.

El vestuario es de Julio Suárez, la escenografía de Oria Puppo, la iluminación de Jorge Pastorino, la
musicalización de Oscar Edelstein y la dirección de Roberto Villanueva.

SOBRE LA OBRA
Un director de teatro tiene que montar una obra de teatro cuyo libreto es la Biblia. Ayudado por Goldberg, su asistente judío, Mr, Jay tiene que representar nada menos que la mismísima Creación, desde la luz y las tinieblas hasta la crucifixión de Cristo. Una enorme metáfora que le sirve al dramaturgo George Tabori para reflexionar acerca de lo mal hecho que está el mundo. Por lo que tiene que volver a crearlo y para ello no hay mejor herramienta que el teatro.

https://complejoteatral.gob.ar/ 

 

Fuente: Prensa CTBA

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados