Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Estás a tiempo de sumarte

 

 

 

 

 

El dueño de un portal iria a juicio por agraviar a la familia presidencial
El dueño de un portal iria a juicio por agraviar a la familia presidencial

Marcelo Tinelli y Adrián Suar muy cerca de la TV Pública

Mas convocatorias para ARTISTAS en tiempos de cuarentena

Condena y preocupación por agresiones a periodistas en EE.UU.

MAS NOTICIAS

(6/06/2020)

          La causa sería discriminación, hostigamiento digital y difusión de imágenes íntimas de Fabiola Yañez y Estanislao Fernández, la pareja y el hijo del presidente Alberto Fernández. La fiscal Daniela Dupuy dio lugar a la denuncia contra el empresario Casalongue, dueño del portal web Agencia Nova y otros sitios satélites.

La fiscal Dupuy pidió que Casalongue cumpla 40 días de arresto efectivo, más una probation consistente en asistir a un taller del INADI sobre “Prevención de Prácticas Discriminatorias”.La investigación había comenzado el 5 de abril, con la denuncia de Fabiola por varias notas de Nova que se referían a ella. Días después, la fiscal Dupuy consideró que efectivamente esas publicaciones contenían "un claro mensaje agraviante, discriminatorio y con imágenes alusivas a distintas partes pudendas del cuerpo de Fabiola Yañez, sin su consentimiento", y acreditó que las notas violaban la ley 26.485, de "protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer".

Se ordenó desindexar las notas ofensivas contra Fabiola Yañez, y prohibirle a Casalongue escribir sobre ella, mencionarla o comentar otras publicaciones que se refieran a la pareja del presidente: lo que los medios del espectáculo llaman "bozal legal", informaba Clarín.


Tu obra de teatro puede estar en Actoresonline.com

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados