Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


La película de Ariel Winograd se suma a NETFLIX

El nuevo villano de Rápidos y Furiosos

El INCAA celebra el mes de la mujer con actividades gratuitas

Se estrena "Cantata" de Mauro Bigonzetti

MAS NOTICIAS

(15/03/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
               La plataforma intercontinental siempre estuvo al acecho de nuevas licencias. Desde películas que recorrieron por años los circulos de cinéfilos como lo pueden ser la trilogía del Padrino (la cual, lamentablemente, ya no se encuentra dentro del catálogo), hasta recién salidas del horno como El Poder del Perro.

 

En estas fechas muchas películas fueron sumándose al catálogo de Netflix, entre ellas "El Método" de Marcelo Piñeyro y "Hoy se arregla el mundo" de Ariel Winograd. Se pueden enlazar características similares entre las dichas en el párrafo anterior y este, como que una ya tiene sus años y la otra hace menos de un año que tuvo su estreno. Justamente Netflix otorga la oportunidad para disfrutar de estos productos del tiempo de manera asincrónica.

De "El Método" ya se habló bastante (una película del 2005), siendo ahora la película que es protagonizada por una entrañable dinámica entre padre e hijo la cara de la nota.

 

La película ya tiene casi un año de haberse estrenado (para ser más precisos, el 1 de abril del 2021) y, sin embargo, la plataforma de Netflix nos otorga la oportunidad de verla desde diversas partes del mundo a partir del 16 de marzo. Una película con actores de renombre como Leonardo Sbaraglia que realiza el papel de "el Griego" y actrices como Natalia Oreiro haciendo de Silvina, trabajando junto al pequeño pero talentoso Benjamin Otero de 11 años que encarna a Benito en esta comedia dramática que mezcla el humor y las emociones en una receta que bien tiene la huella de Winograd.

La sinópsis resulta ser esta: "David Samarás, El Griego (45), es el productor general del popular talk show 'Hoy se arregla el mundo', donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El Griego es soltero, nunca ha podido entablar un vínculo duradero. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. Más unidos por la obligación legal que por el afecto, siempre tiene la sensación de que Benito es alguien que sobra en su vida. La historia cambia por completo cuando en medio de una fuerte discusión con Silvina, la madre del chico, se entera de que Benito no es su hijo. Poco después de esta revelación, Silvina muere. La noticia es tomada por el Griego como un tiro de gracia a la endeble relación con Benito y decide contarle la verdad: no es su padre. Benito le pide que haga una última cosa por él: 'ayudame a encontrar a mi verdadero papá'. El Griego acepta. La búsqueda los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar". (Fuente: cinenacional.com)

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados