Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Lady Gaga arrasó en la gala de los MTV Video Music Awards
Lady Gaga arrasó en la gala de los MTV Video Music Awards

Gratis: "Los gansos graznan un rato y se callan" de Anton Chéjov

Oscar Martínez reconocido en el Festival de Málaga

Se presentó el protocolo para la reactivación del Sector Audiovisual

MAS NOTICIAS

(31/08/2020)

              La cantante Neoyorkina fue multipremiada por su último álbum Chromatica, que fue lanzado en plena cuarentena y resultó ser un exito instantaneo a nivel global.

“Usen tapabocas. Es una señal de respeto”, dijo Gaga durante una de sus varias apariciones en el escenario luciendo originales vestuarios que incluian barbijos

La mayoría de los premios de Gaga son por su éxito No. 1 con Ariana Grande Rain on Me, que interpretaron juntas por primera vez en vivo y que junto a su sencillo Stupid Love.

Ambas eran las artistas con mayor número de nominaciones (nueve cada una). Gaga fue reconocida en las categorías de “Artista del año”, “Canción del año”, “Mejor Colaboración” y el primer premio MTV Tricon.

“Video del año” la categoría más representativa de la gala, fue para The Weekend que obtuvo la estatuilla del hombre del espacio en el rubro , por el tema "Blinding Lights".  El músico aprovechó el momento para pedir justicia por los tiroteos de Jacob Blake y Breonna Taylor a manos de policías en Estados Unidos: "Gracias MTV. Gracias nuevamente a todos los involucrados en la realización de este video. Nuevamente, es difícil de celebrar, así que voy a decir justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor".

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados