Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Oscar Martínez reconocido en el Festival de Málaga
Oscar Martínez reconocido en el Festival de Málaga

Reestreno de Floricienta: 16,1 puntos de rating y Trending Topic !

El Complejo Teatral presenta Casa de muñecas, de Henrik Ibsen

Sean Connery cumple 90 años

MAS NOTICIAS

(27/08/2020)

              El actor fue reconocido en España con la distinción Biznaga “Ciudad del Paraíso”, que el Festival de Cine de Málaga entrega a actores y actrices por su amplia trayectoria y por su aporte al cine español.

La premiación virtual será hoy a las 12 (hora Argentina) desde el Salón Rossini del Teatro Cervantes de la ciudad ibérica y será retransmitido en directo en la web del festival,  www.festivaldemalaga.com.

Este homenaje se realiza un año después que Oscar Martínez resultase el ganador del Premio Biznaga de Plata a Mejor Actor por “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” en la edición número 22 del festival.

En el filme del español Santiago Amodeo Martínez encarna a Bernardo, un arquitecto que acaba de enviudar y dar sepultura a su esposa, a pesar de que le encargó que sus cenizas sean arrojadas al mar en la Costa del Sol, donde nació. Un suceso inesperado lo hará cambiar de parecer, viajar del otro lado del Atlántico y allí descubrir historias que nunca hubiese imaginado y verse envuelto en situaciones absurdas, en su intento de cumplir con aquel deseo.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados