Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Llega CANCELLED, una coproducción Argentina grabada con celular
Llega
CANCELLED, una coproducción Argentina grabada con celular

Especial del Festival de Cine de Mar del Plata en CINE.AR PLAY

El Gobierno auxiliará a las industrias culturales

Carlitos Balá cumplió 95 años

MAS NOTICIAS

(17/08/2020)

              ¿Qué sucede cuando un reconocido director de cine australiano y una actriz española de trayectoria se están por casar en la vida real y todo se viene abajo por la pandemia? Nace CANCELLED, la serie que el canal UN3 estrenará el 20 de agosto.

La ficción fue creada por María Albiñana, actriz valenciana y directora de la sección series digitales del festival Cinema Jove; y dirigida por el australiano Luke Eve, también director de la multipremiada serie High Life. CANCELLED se estrena después de que esta pareja creativa tuviera que anular su boda en la vida real en el último momento y fuesen obligados a encerrarse en casa en compañía de su suegra que voló desde Australia para el gran evento. Un ejemplo de cómo pudieron transformar una experiencia personal que podría haber sido triste en un proyecto interesante que toca muy de cerca la realidad de cada espectador.

Filmada en Valencia con un teléfono móvil durante el estricto confinamiento del COVID-19, la comedia de 10 episodios, posee tintes dramáticos que explora la confusión emocional que genera no sólo la cancelación de una boda, sino la cancelación de una vida.

Nominada en el festival Asia Webfest y en el Berlín WebFest como Mejor Drama, CANCELLED demuestra que, a pesar de no haber vuelos ni transportes, se puede trabajar en equipo con otros países habiendo logrado una gran coproducción de la productora More Sauce (Australia), Screen Australia -el organismo de financiación clave del Gobierno Federal de Australia para la industria de producción de contenidos audiovisuales- y el canal UN3 de Argentina -perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero-; rodada en España y editada en Estados Unidos.

La universidad sigue apoyando la producción audiovisual, de este modo su canal UN3 experimenta e innova con nuevas formas de producir, haciendo una serie en plena cuarentena con profesionales de diferentes continentes a través de la comunicación virtual. Una producción que evidencia que a pesar de las diferencias culturales, las temáticas universales como el amor y la frustración atraviesan a todos. CANCELLED se podrá ver desde el 20 de agosto en www.un3.tv y en la app del canal universitario para dispositivos móviles.


Ficha Técnica:
Título: CANCELLED
Capítulos: 10
Coproductoras: More Sauce (Australia), UN3 (Argentina), Screen Australia.
Pantalla: UN3
Edición: Melanie Annan (Estados Unidos)
Rodaje: Valencia, España
Creadora: María Albiñana y Luke Eve
Director: Luke Eve
Elenco: Karen Eve, María Albiñana y Luke Eve
Prensa UN3: Maya Kerschen

Sinopsis: No todos los días una pandemia te obliga a cancelar tu casamiento y quedarte encerrado con tu pareja...y su mamá.

 

Fuente: Agencia Maya Kerschen

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados