Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Llega Rizoma (en la memoria) una película de Elizabeth Ekmekdjian
Llega Rizoma (en la memoria) una película de
Elizabeth Ekmekdjian

El adiós a la actriz Hilda Bernard

Miramax, cancela la película de Drácula

El complejo Gaumont será la casa del mítico Cineclub Núcleo

MAS NOTICIAS

(26/04/2022)
                Llega a los espacios INCAA la opera prima de Elizabeth Ekmekdjian, grabada en Capilla del Monte, en una mansion señorial ubicada en la base del cerro Uritorco. La locación recrea el lugar donde su directora, tambien guionista concibió la historia.

Producida por Katalejo y Heliwood Films, la película cuenta las vivencias de un periodista (Roberto Zuccon), que realiza un viaje para escribir un ensayo. Se aloja en un notable hotel serrano dónde, en la época del proceso, desapareció una actriz al volver de su gira por el interior del país. El episodio, que se silenció en el olvido, es ahora el motor del periodista para investigar el caso y publicarlo desviando así su propósito inicial. Su nuevo cometido resulta una tarea difícil, ya que, el viejo encargado del hotel con ayuda del conserje y la mucama, arman un complot con la finalidad de preservar su reputación, evitar quedar en evidencia y principalmente, poner en juego la integridad mental del periodista.
 

Encabezan el elenco Roberto Martín Zuccon, Héctor La Porta, Hugo Mazzarini y Elizabeth Ekian, artistas de extenso recorrido en el medio audiovisual y teatral.

 

Rizoma, se puede ver desde el jueves 28 de abril hasta el 4 de mayo, 16 hs, en el Cine Gaumont, Av Rivadavia 1635 . CABA
 

Acerca de la directora: Elizabeth Ekmekdjian es egresada de la Escuela Nacional de Arte
Dramático E.N.A.D actual U.N.A. Realizó trabajos en Tv, Cine, Publicidad y Teatro. Incursionó como dramaturga en guiones teatrales y en cortometrajes también desde la dirección. Dirigió "El extraño regreso del Sr.H" "El sátiro de las pelucas". Esta última una adaptación de la obra teatral homónima. Después de la realización del corto con género de comedia negra presenta ahora el film : "Rizoma,en la memoria ", su ópera prima que es un thriller psicológico de su autoría.

 

Ficha técnica

 

Título: Rizoma (En la memoria)
Género: Thriller Psicológico
Dirección/ Guión/ Producción: Elizabeth Ekmekdjian
Asistente de dirección: Juan Sebastián Boglione
Asistente de producción: Leiza García
Música original: Mauricio Martín García/ Nicolás Cesario


Intérpretes: Elenco: Roberto Martín Zuccon, Héctor La Porta, Hugo Mazzarini, Elizabeth Ekian, Marcela Mayoral, Lorena Pereyra, Angie Falchi, Cristal Lomba Fontana, Osvaldo García Gago.


Intérpretes secundarios: Celina María Sandoval, Mirtha Alicia Noguera, Liliana Inés Martinez, Fernando Nuevo Villaravid, Pablo Korsunsky, Rodrigo Martinez Eguizábal, Guillermo Ardiaca, Raúl Distéfano, Juan Carlos Recagno, Flor Maza, Jazmín García, Roberto Murphy, Bruno Robledo.


País: Argentina
Año: 2019
Duración: 64 minutos


 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados