Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Miramax, cancela la película de Drácula
Miramax, cancela la película de Drácula

Se estrena Pequeña Pamela, de Mariana Chaud

Nicolas Batlle es el presidente interino del INCAA

Tras el escándalo renunció Luis Puenzo a la presidencia del INCAA

MAS NOTICIAS

(20/04/2022)
              La nueva película de Drácula producida por Blumhouse y Miramax ha sido oficialmente cancelada a tan sólo tres semanas de comenzar la filmación. El título del filme provisional era Mina Harker y estaba previsto que reinventara la novela gótica de Bram Stoker con una visión moderna. La idea era centrarse en la protagonista femenina e interés amoroso de Drácula. En el pasado, este personaje fue interpretado por actrices de la talla de Winona Ryder (Stranger Things). La nueva versión de la conocida historia estaba a cargo de la directora Karyn Kusama (The Invitation). La heroína titular iba a ser interpretada por Jasmine Cephas Jones, ganadora al Premio Emmy.

Según ha informado Deadline en exclusiva, la producción de Mina Harker ha sido definitivamente cancelada. La noticia llega a tan sólo unas semanas de que comenzara el rodaje. La película de Drácula estaba en plena producción. El guion ya había sido escrito por Phil Hay y Manfredi. El legendario personaje iba a contar con el sobrenombre de Vladimir en esta actualización moderna. Según los informes de Deadline, los miembros del equipo de la película de Blumhouse fueron informadas solamente unas pocas horas antes de que saltara la noticia de la cancelación de la película. Se dice que Miramax abandonó el proyecto debido a «diferencias creativas con la cineasta».

 

Fuente: cinemascomics.com

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados