Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

En medio de la pandemia llegan los Oscar...¿como será la ceremonia?
En medio de la pandemia llegan los Oscar...¿como será la ceremonia?

Streaming: McCartney, Gallagher y más figuras reclaman sus derechos

Efecto PANDEMIA: Robert De Niro al borde de la quiebra

Pepe Soriano y Marilú Marini premiados en el Festival de Cine Fantaspoa

MAS NOTICIAS

(24/04/2021)

                   La ceremonia, originalmente prevista para fines de febrero, se reprogramó debido al avance de la pandemia de Covid-19 en los Estados Unidos. Este domingo, el evento se hará presencialmente, con aforo limitado, en 2 lugares diferentes: el Dolby Theatre y la gigantesca estación de micros Los Ángeles Union. También habrá sedes paralelas en París y Londres, donde dirán presente aquellos actores y directores que no pudieron viajar debido a las restricciones. Y muchas celebridades participarán por Zoom desde sus mansiones. En esos casos, la Academia de Hollywood pidió que el look sea de gala, para mantener la magia de la mayor fiesta anual del cine mundial.

El evento arrancara a las 21 (hora argentina), será transmitido vía satélite y podrá disfrutarse, como es costumbre, en todo Latinoamérica por el canal TNT y TNT Series, en los cuales se puede seleccionar la opción de visualizarlo en idioma original, así como traducida al momento al español.
 


 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados