Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Los Auténticos Decadentes reconocidos por la Legislatura Porteña
Los Auténticos Decadentes reconocidos por la Legislatura Porteña

Recuperan una sala histórica de Buenos Aires

El creador de El juego del calamar responde a las acusaciones de plagio

Cancionero de artistas travestis, trans y no binarios para las infancias

MAS NOTICIAS

(15/10/2021)

            La histórica banda recibió este jueves el reconocimiento de "Personalidad Destacada de la Cultura" porteña que entregó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con motivo de cumplirse los 35 años de trayectoria del grupo.

La ceremonia contó con la presencia de parte de la banda de que ofreció un recital a los concurrentes durante el cual interpretó alguno de sus temas más conocidos, entre ellos, "El gran señor", "Siga el baile" y "No quiero trabajar".

 

"Las canciones de Los Decadentes acompañaron el pulso de varias generaciones y constituyen un innegable aporte a la cultura popular. Este proyecto fue aprobado por unanimidad y eso se debió al arte que ustedes dieron", manifestó Morresi.

Por su parte, Gustavo Cucho Parisi, la voz de la banda, agradeció la distinción y sostuvo que "esta mención nos hace muy felices, nos sentimos embajadores argentinos llevando la bandera celeste y blanca".

 

La banda -que tiene diez discos de estudio, dos álbumes y dos DVDs en vivo- está integrada, demás, por Jorge Serrano, Gustavo Montecchia, Diego Demarco, Pablo Armesto, Martín Lorenzo, Gastón Bernardou, Eduardo Trípodi, Mariano Franceschelli, Guillermo Eijoo, Daniel Zimbello, Pablo Rodríguez y Claudio Carrozza.

"Uno de nuestros máximos orgullos son esas familias que te dicen que nuestras canciones le gustan al abuelo y al nieto. Somos la música que ha unido a distintas personas. Tal vez muchos grupos de rock se han permitido escuchar ciertas músicas, como el bolero y la cumbia, en nosotros. Me parece que hemos construido puentes", dijo Serrano a Télam días atrás.

 

Fuente: TELAM

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados