Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

“Mar del Plata La Revista” es el unico espectáculo del género esta temporada
“Mar del Plata La Revista” es el unico espectáculo del género esta temporada

Con produccion de Jotax, Jey Mammon arranca un nuevo programa

Tercera temporada!: NETFLIX estrena "Cobra Kai" el 1ro de enero

"Nada del amor me produce envidia" desde el 17 de enero en El Picadero

MAS NOTICIAS

(2/01/2021) TELAM

                  La propuesta encabezada por Yayo Guridi, retoma sus funciones en el teatro Corrientes de Mar del Plata, donde debutó el miércoles pasado con localidades agotadas.

El elenco principal lo completan Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein, cuenta con dirección a cargo de Leandro Angelo y la propia vedette Liggi y coreografías de Maxi Ortuño.

Con vestuario de Ale Gallego, música original de Daniel Vila y el director Angelo y producción de Alzua, Arteando y Ramasso, el show se desarrolla siguiendo los protocolos sanitarios que exige la pandemia, entre ellos el aforo limitado y coreografías cronometradas.

“Pasamos por momentos difíciles, nos reinventamos, sobrevivimos y hoy poder reencontrarnos en un teatro, pisar el escenario y compartir este momento con ustedes es volver a cumplir un sueño”, señaló el grupo reunido para la puesta en un comunicado de prensa.

“Mar del Plata La Revista”, que de miércoles a domingos ofrecerá dos funciones diarias (a las 21.30 y 23.30), completa su elenco con Bianca Iovenitti, Marcelo Ruiz Díaz, Lorena Angelina, Isabella Jones, Pablo Sorensen, Sofía Pelle, Jochi Quiles, Marianela Silva, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Nacho Iovenitti.
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados