Portada    Noticias    CASTING   Talleres    Comentarios sobre Cine    Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Maravilla Martinez, del Stand up, otra vez al ring y a la TV
Maravilla Martinez, del Stand Up, otra vez al ring y a la TV

Teatro Cervantes: más propuestas gratuitas para las vacaciones

Gratis: el Teatro San Martín presenta LAS VARIACIONES GOLDBERG

Record: más de un millon de espectadores en Tomorrowland2020

MAS NOTICIAS

(30/07/2020)

           Actualmente residiendo en España, alejado del boxeo desde el 2014, Maravilla de 45 años sube otra vez al ring pero casi a modo "exhibición" y será en Torrelavega el 21 de agosto frente al español José Miguel Fandiño, de 36 años, nueve menos que él. Entrevistado por Ole, el ex boxeador contó que hace dos años que esta entrenando, bajó de peso luego de filmar una película cuya composicion del personaje le exigia aumentar varios kg por arriba de su peso habitual.

Respecto al teatro Maravilla expresó "Las actuaciones las fui dejando, con esto de la pandemia cortamos las funciones, Teníamos tres funciones por semana, está buenísimo, me encanta, es una cable a tierra. Además estoy con un proyecto de teatro".  Todo indica que el espectáculo y lo medios, en el corazón de Martinez "tira" más que el ring, recordemos que tambien será conductor junto a Tuti Bopp de "Escuela de boxeo" una serie de 13 capítulos por la pantalla de DeporTV.

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados