Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

MIPTV 2021 será online, del 12 al 16 de abril
MIPTV 2021 será online, del 12 al 16 de abril

COVID 19 : Armando Manzanero en estado delicado

En marzo se estrena por streaming el musical "Rent"

El Chamamé ya es Patrimonio inmaterial de la Humanidad

MAS NOTICIAS

(22/12/2020)

                  Uno de los eventos más importantes de la industria audiovisual mundial se realizará en forma virtual, segun anunciaron sus organizadores, que incluirá herramientas 'mejoradas y personalizadas' para reuniones de negocios uno a uno que permiten a la industria internacional de contenido conectarse.

Jerome Delhaye, Director de la División de Entretenimiento de Reed MIDEM comentó: 'Hemos aprendido mucho en este año extraordinario. Dos puntos se destacan muy claramente en todos los eventos de Reed MIDEM: la necesidad de tomar decisiones claras y, cuando sea posible, oportunas nuestros socios de todo el mundo pueden planificar para el año que viene; y la necesidad de volver a hacer negocios cara a cara. Es por eso que estamos confirmando planes ahora para los dos eventos anuales más importantes del calendario televisivo. Seguimos siendo especialmente optimistas sobre la segunda mitad de 2021 y, como tal, estamos concentrando todas nuestras energías en traer a todos de regreso a Cannes en octubre para la reunión de negocios que la industria está esperando con tanta impaciencia'.

'La decisión de mantener MIPTV 2021 online se debe a la incertidumbre constante sobre Covid-19. Hemos ha mantenido la reserva de sus fechas programadas en el Palais des Festivals durante la semana de MIPTV y, si las condiciones mejoran lo suficiente para principios de 2021, nuestra ambición es realizar un evento pequeño presencial en Cannes para complementar la edición digital. CANNESERIES S4 tendrá lugar en el Palais des Festivals de Cannes del 9 al 14 de abril de 2021', dijo Laurine Garaude, directora de Televisión, Reed Midem.

Por su parte, confirmó que la edición 37° de MIPCOM, junto con MIPJunior, que inicia el fin de semana de 9 y 10 de octubre, y luego continúa con MIPCOM del 11 al 14, serán en Cannes, aunque tendrá también un complemento digital. .

 

Fuente: Prensario.net

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados