Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Modos hibridos: llega Walter’s Swinging Pandemia Quartet,
Modos hibridos: llega Walter’s Swinging Pandemia Quartet

Coronavirus, preocupa la salud de Pity Alvarez

Por la pandemia, postergan los Grammy 2021

La AFA acordó con Disney la televisación del futbol hasta el 2030

MAS NOTICIAS

(9/01/2021)

                 El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que desde el sábado 16 de enero a las 20, se ofrecerá a través de las plataformas vivamoscultura y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, Walter’s Swinging Pandemia Quartet, espectáculo que forma parte de Música en el Hall, conciertos producidos por el Teatro San Martín, y que esta vez se presenta por streaming dentro del ciclo Modos Híbridos.
Javier Malosetti evoca en el título varios ítems que atraviesan esta iniciativa: el nombre de su padre Walter Malosetti, leyenda de la guitarra en el jazz argentino, el estilo de música que caracterizó al gran guitarrista y también la situación sanitaria que vivimos en estos días. El cuarteto está integrado por Santiago De Francisco (saxo), Pablo Raposo (piano), Javier Malosetti (bajo, voz), Oscar Giunta (batería), y Ayelén Zuker (voz) como invitada.
El repertorio de Walter’s Swinging Pandemia Quartet corresponde casi en su totalidad al cancionero standard de jazz (composiciones de Duke Ellington, Rodgers & Hart, Cole Porter y también de Walter Malosetti), que se enfilan en una lista musical que nos remite a los años del swing, las orquestas, los solistas y los pequeños combos de aquella época. Walter’s Swinging Pandemia Quartet fue realizado en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín por el equipo de Audiovisuales del CTBA, con puesta en escena de Héctor González y dirección general de Martín Gómez. La producción audiovisual es de Marcela Rey, en cámaras Diego Stickar, Mariano Giménez y Federico Sotelo, en operación de grúa Jorge Oscar Lázaro, en edición Javier Hornos, en luminotecnia Julia Duarte y Javier Velázquez, en sonido Lucas Gómez y Gabriel Busso, en post edición de sonido Gabriel Busso, en tablero Adrián Tisera, y en la asistencia audiovisual Mina Battista.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados