Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Con un elenco de estrellas Muscari estrena "Julio Cesar"
Con un elenco de estrellas Muscari estrena "Julio Cesar"

Miramax, cancela la película de Drácula

El complejo Gaumont será la casa del mítico Cineclub Núcleo

¡Llega el BAFICI 2022!

MAS NOTICIAS

(23/04/2022)
              La gran tragedia de Shakespeare llega al teatro de Mataderos, en versión libre y dirección de José María Muscari y con Moria Casán al frente del elenco

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el sábado 7 de mayo a las 17 horas tendrá lugar en el Cine Teatro El Plata (Av. Juan Bautista Alberdi 5765), el estreno de Julio César, de William Shakespeare, en versión libre y con dirección de José María Muscari.

Protagonizada por Moria Casán, al elenco de esta muy personal adaptación del clásico shakespeareano lo completan Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca.

Julio César tiene la colaboración artística de Paola Luttini, la dirección y realización audiovisual de Rosario Gonzalez del Cerro, el vestuario de Camila Milessi y Emiliano Blanco para Kostüme, el sonido de Camilo Zentner y Ariel Gato, la iluminación de Omar Posematto y la escenografía de Gabriel Caputo.


Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 17 horas en el Cine Teatro El Plata de Mataderos, Av. Juan Bautista Alberdi 5765.

Duración: 80 minutos
Valor de las localidades: platea $ 1050 Pullman 550 (con visibilidad limitada)

EL ESPECTÁCULO
En una Roma antigua aunque tomada por la tecnología de hoy, unos hombres con ovarios y sus mujeres de pelos duros en el pecho luchan por el poder de una nación. Una feroz versión libre de una de las obras más emblemáticas de Shakespeare, que nos trae una historia de amores escondidos y piadosas mentiras políticas.

JOSÉ MARÍA MUSCARI
Autor, director, actor y docente, con actividad central en el teatro pero con gran presencia en la TV, la radio y las redes sociales. Considerado de vanguardia en la

 

Fuente: Prensa Complejo Teatral de Buenos Aires
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados