Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Nuevas oportunidades: nace "RETICULAR FILMS"
Nuevas oportunidades: nace "RETICULAR FILMS"

Griselda Siciliani protagoniza el nuevo filme de González Iñárritu

San Sebastian: Johnny Depp recibió el Premio a la trayectoria

Una serie argentina seleccionada para Canneseries 2021

MAS NOTICIAS

(28/09/2021) Por Francisco Martín

              El cine independiente, siendo honestos, nunca ostentó de un público extenso (el público que lo consume, sin embargo, resulta ser extremadamente fiel y dedicado), ni de un exorbitante presupuesto. Tampoco las películas compartidas por personas de un círculo más cerrado se consiguen de gran publicidad o difusión, haciendo que muchas joyas llenas de puro amor al cine se pierdan en el anonimato... ¡Pero esto podría cambiar con la creación de la plataforma Reticular Films, proyecto realizado por Jada Sirkin y Dama David!

Resulta ser una plataforma de investigación, creación y difusión de obras audiovisuales, así como también un generador de espacios que invitan a la investigación y la reflexión. Un portal completamente sustentado por el autofinanciamiento y las donaciones del público (a la gorra), apoyando así a crear aún más filmes como los ahora lanzados "Unsafe", 'Adentro de mil años", "Torpeza", etc. E incluso ya poseyendo un catálogo invitado como "Escenas de una fiesta rota" o "Marriage material".

Un par de personas invitan al encuentro a las diferencias y complicaciones de la vida. Haciendo del público su mayor juez y participante.

 

Mas info: https://www.reticularfilms.com/

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados