Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

San Sebastian: Johnny Depp recibió el Premio a la trayectoria
San Sebastian: Johnny Depp recibió el Premio a la trayectoria

Entre actores: Florencia Peña demandará a Marcelo Mazzarello

Amor es AMOR: el festival LGBTIQA+

El Festival Internacional de Cine de América vuelve a la virtualidad

MAS NOTICIAS

(23/09/2021)

               El actor de 58 años recibió el Premio Donostia a la trayectoria en el Festival de Cine de San Sebastián, y dio las gracias al festival, un evento que “sigue fiel a lo que debe estar comprometido, al cine”, dijo, y subrayó que se sentía “muy pequeño” delante de todos sus fans en el auditorio del Palacio Kursaal en la ciudad vasca. “El cine es para la gente”, recalcó el actor.

Recordemos también que el anuncio de este reconocimiento despertó criticas el año pasado por las causas judiciales del actor por presuntos malos tratos hacia su exesposa, Amber Heard, motivaron que algunas asociaciones, como CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas de España), que expresaran su desacuerdo. Pero Depp ha sido recibido con vítores y muestras de apoyo en San Sebastián, y la gala de entrega del galardón no ha sido menos.
En referencia a este tema, el actor expresó “Muchos movimientos sociales tienen las mejores intenciones, pero todo está tan descontrolado que nadie puede estar seguro. Con una sola frase pueden hacer diana en ti y no sólo me ha pasado a mí, les está pasando a muchas personas. Sin embargo, si estás armado con la verdad, ella (la verdad) es todo lo que necesitas", dijo Depp. "Si hay una injusticia, levántate y no te quedes sin hacer nada”.
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados