Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Nicolás Cabré explora la dirección teatral con su primer obra
Nicolás Cabré explora la dirección teatral con su primer obra

La película argentina "Trenque Lauquen" arrasa en el extranjero

Joan Manuel Serrat se despide definitivamente de los escenarios

Conocé el programa 2023 del Teatro Nacional Cervantes

MAS NOTICIAS

(30/12/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

               El querido actor Nicolás Cabré, de 42 años, tenía ganas de hacer otras cosas. La actuación era su estilo de vida, y sigue ganando dinero gracias a sus célebres roles, pero existen otras áreas de la producción artística que le llamaban aún más la atención. Principalmente, la dirección.

 

Su elección fue adaptar la comedia inglesa "Tom Dick & Harry", escrita por los hermanos Ray y Michael Cooney, en la que trabajará junto a varios de sus viejos compañeros de trabajo, entre ellos Mariano Martínez y Mercedes Oviedo. La obra se estrenará el 4 de enero del 2023.

 

-

 

SINOPSIS

"Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) -los hermanos de Tom- están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.
Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas..." (Fuente: Plateanet)

 

-

 

Poseyendo una larga experiencia en la interpretación y en el set, sospechamos que su tarea en dirección proveerá de un buen resultado debido a aquel elemento empático. El tratamiento de actores, en ocasiones, puede resultar en su cosificación y ausencia de voz a lo largo de la producción. La participación de una persona con una extensa carrera actoral otorga un soplo de aire fresco y acrecenta las expectativas del público ante el pronto estreno de la obra.

 

Le deseamos a Nicolás Cabré, y al grupo que integra el desarrollo de la obra, el mejor de los éxitos.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados