Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Nomadland, mejor película en los Oscar 2021
Nomadland, mejor película en los Oscar 2021

Fallece Maty Moray a los 96 años

Streaming: McCartney, Gallagher y más figuras reclaman sus derechos

Efecto PANDEMIA: Robert De Niro al borde de la quiebra

MAS NOTICIAS

(26/04/2021) Por Francisco Martín

                   La noche de ayer cerró con broche de oro al transmitir la 93a ceremonia de los Premios de la Academia a los mejores filmes y sus rubros. Teniendo una organización un tanto peculiar debido a la pandemia, estando muchos de sus nominados en otros países. La ceremonia, por obvias razones, se percibió con un ambiente más sosegado pero eso nunca quitó la emoción de ver a nuestras celebridades dando lo mejor para que así se vuelva más llevadero el evento.

Como ganadores podríamos destacar en Mejor Película Animada a la película "Soul (Pixar)" que representó con un magistral espectáculo visual y emocional el significado del jazz y las profundidades de nuestra existencia, o a Youn Yuh-Jung y su humilde discurso a la hora de ganar el premio para Mejor Actriz de Reparto.

Sin embargo, para Mejor Película (siendo el galardón más esperado en la noche para sus espectadores) ganó casi por unanimidad "NOMADLAND". Una película sobre el viaje de una mujer ya cansada de la vida citadina por lo que se va a vivir en la soledad de su casa rodante. Una película protagonizada por la legendaria Frances McDormand y dirigida por Chloé Zhao, ambas ganadoras también en sus respectivos rubros. Una película que no es un espectáculo bombástico como muchas otras que salieron en otros años, pero con un amor hacia la humanidad difícil de igualar.
 


 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados