Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

"El Sueño del Pibe", la nueva serie argentina que llega a UN3
"El Sueño del Pibe", la nueva serie argentina que llega a UN3

La película "Another round", ganadora en los Premios del Cine Europeo

Hernán Cattáneo es el encargado de ponerle música al eclipse

Por la pandemia, suspenden el carnaval de Gualeguaychú

MAS NOTICIAS

(16/12/2020)

                  Se trata de una nueva ficción nacional de Palta Films y UN3, dirigida por Fernando Milsztajn y Mariano Swi, que tendrá su estreno en UN3.TV el próximo jueves 17 de diciembre.

La serie cuenta con los protagónicos de Anita Pauls, Federico Liss, Paula Grinszpan, Ignacio Saralegui, Juan Carlos Lo Sasso, Edgardo Castro, Magui Bravi y Santiago Korovsky; y la producción ejecutiva de Nicolás Mikey.

En El Sueño del Pibe, una inventora organiza un ciclo clandestino de cine donde proyecta sueños en vivo a través de una máquina revolucionaria. Todo cambia cuando conectan a un adolescente que, a pesar de ser apático y sin motivaciones, tiene sueños maravillosos. El invento se eleva hacia un nuevo tipo de arte audiovisual.

La serie, ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción Web del INCAA, se realizó en coproducción con UN3 y tuvo un estreno exclusivo en 2019 en la pantalla de FLOW. Un año después llega a la pantalla del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, donde se podrá ver a partir del 17 de diciembre de forma gratuita a través de la plataforma www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV.

Acerca de los directores:

Mariano Swi se desempeña como Director y Guionista. Egresó de la carrera de Guión en la ENERC. Ganador de los concursos de Desarrollo y Producción de series en 2017, 2018 y 2019 del INCAA, del concurso Raymundo Gleyzer en 2017 del INCAA, entre otros certámenes. Ha participado en la plataforma de desarrollo "Nuevas miradas" en EICTV – Cuba y del Talent Campus BA. Es instructor en la ENERC sede Patagonia Norte del INCAA.

Fernando Milsztajn fue periodista y programador de cine antes de pasar a filmar sus propios proyectos. Escribió y dirigió nueve series web entre las que destacan "Un año sin nosotros" y "Gorda", nominada y premiada con el Martín Fierro Digital a Mejor Ficción, respectivamente. Ganó en tres oportunidades los concursos de producción de series del INCAA. En 2019 fue guionista de "El Presidente", serie para Amazon, y "Punto de quiebre", la primera ficción argentina de realidad virtual. www.fernandomilsztajn.com

 

Fuente: Agencia Maya Kerschen

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados