Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Oscar Martinez y Daniel Araoz, premiados en el exterior
Oscar Martinez y Daniel Araoz, premiados en el exterior

Globo presenta una nueva miniserie para el mercado internacional

Teatro para todos, "Savia" de Ignacio Sanchez Mestre

Se estrena "La Pixelada", ganadora del concurso del INCAA

MAS NOTICIAS

(25/09/2020) Por Elsa Bragato

               Oscar Martínez está filmando en España su cuarta película, luego de recibir los honores “online” del premio a su carrera en el festival reciente de cine de Málaga. Como no estaba presente, Antonio Banderas recibió el premio que en días pondrá en las manos de Martínez (Banderas vive en Málaga). El film se llama “Competencia oficial”, siendo los protagonistas, además de Oscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas (información de Telam).

El cordobés Daniel Aráoz acaba de recibir el premio al mejor actor en el reciente festival de cine independiente que se lleva a cabo todos los años en setiembre en la ciudad de Oldemburg, en Alemania, por su actuación en “La noche más larga”. El film es sobre el violador serial Marcelo Sajen, realizándose totalmente en la provincia de Córdoba, uno de los polos cinematográficos más activos del país en este momento. La familia del violador serial estaría intentado que la película no se estrene presentando un escrito ante la justicia. Considerarían que los hechos no están contados verazmente además de perjudicarse el buen nombre y honor de los descendientes de Sajen (se suicidó en el 2004).

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados